Clubes deportivos

Que quieren conocer y mejorar el rendimiento de sus deportistas.

ASESORAMIENTO FÍSICO

Guardiola-reflexivo-2011 (3) Servicio de asesoramiento para clubes en cuanto a los contenidos físicos a trabajar a lo largo de la temporada, la forma de organizarlos dentro de esta y el modo de llevarlos a cabo. Además del apoyo externo para resolver dudas durante toda la temporada.

PUESTA A PUNTO

article-calentamiento-deporte-55099b9aebe77 (3) Se realizan diversos test físicos en un momento de la temporada  para obtener información acerca del estado físico de los jugadores y se planifican las posteriores 10 semanas de entrenamiento buscando llegar en unas condiciones físicas óptimas a una determinada fase de la temporada.

TEST FÍSICOS

test Se realizan diversos test físicos adaptados a las exigencias del deporte con el objetivo de obtener datos precisos sobre el estado de forma de los deportistas y poder organizar en base a estos datos los diferentes contenidos de las sesiones de entrenamiento. Será de ayuda para el entrenador/preparador poder saber que puntos fuertes y débiles tiene su equipo y trabajar en base a esto el estilo de juego que mejor se adapte a ellos. Además podremos detectar en diferentes momentos de la temporada signos de sobreentrenamiento o descensos en el rendimiento y que podamos solucionarlo a tiempo.

PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA

img1 Planifica la temporada de un equipo en cuanto a los contenidos físicos y se consensúa con el entrenador las tareas con balón, desde el punto de visto físico, que mejor se adecuan a cada sesión y momento de la temporada. Además se mantendrá una comunicación constante con este a través de la Web, en la que el entrenador podrá preguntar o aclarar cosas e incluso hacer sugerencias y realizar modificaciones si se cree necesario a la hora de afrontar semanas importantes.

CATEGORÍAS INFERIORES

inferiores En estas edades una mala aplicación de las cargas de entrenamiento puede ser negativo para su desarrollo y por tanto para su rendimiento. Será muy importante ser consciente de las fases sensibles para poder aplicar así los estímulos de entrenamiento que se adecuen a su edad. Servicio de asesoramiento, tests físicos y planificación de entrenamientos.

TRABAJO COMPLEMENTARIO

complementario Se programarán entrenamiento para aquellos jugadores que no puedan acudir al entrenamiento o que se encuentren de vacaciones para compensar esas ausencias.

TRABAJO PARA LAS VACACIONES

vacaciones Se programará trabajo para los jugadores para los meses de verano en los que para la competición.

COACHING DEPORTIVO

El Coaching Deportivo puede decirse que es el entrenamiento mental y emocional. Es decir, es el complemento a los trabajos tácticos, técnicos y físicos que todos conocemos. Los servicios que se ofrecen son los siguientes:.

1. Talleres para entrenadores en los que se trabajarán aspectos como liderazgo, comunicación, motivación, resolución de conflictos, empatía y autoconfianza, a través de dinámicas teórico-prácticas.

2. Talleres dirigidos a los equipos en los que se trabajarán aspectos como actitud, confianza, autocontrol, concentración, visualización, competitividad y comunicación, a través de dinámicas teórico-prácticas.

3. Sesiones individuales de coaching para entrenadores o deportistas que quieran desarrollar habilidades o competencias que les conviertan en su mejor versión.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!